21.7 C
Asunción

Fotógrafa paraguaya pierde la visión en un ojo tras agresión en partido de fútbol de salón

El Heraldo Paraguayo
placeholder text

Marly Frutos, una fotógrafa profesional de Ciudad del Este, Paraguay, ha sufrido una grave lesión en su ojo derecho tras ser víctima de una agresión durante el partido final del Nacional del Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco.

Frutos y sus hermanos se habían unido a la multitud para celebrar en el campo después del emocionante partido que culminó con la victoria de Presidente Franco. Sin embargo, la celebración se tornó en horror cuando comenzaron a llover piedras y botellas sobre la multitud.

En un intento de mantenerse a salvo, Frutos se alejó de la multitud. Fue entonces cuando sintió un fuerte impacto en su ojo derecho. «Sentí el impacto fuertísimo en el ojo, me mareé, no me caí en el suelo en ese momento, pero sí me sostuve por una persona que estaba a mi lado y le pedí ayuda», relató Frutos en una entrevista concedida a la 1080 AM.

Frutos describió el momento en que le informaron que había sido alcanzada por un balín de plomo, no de goma, que le nubló completamente la vista. Actualmente, solo percibe luz fuerte y sombras en el ojo afectado.

La pérdida de visión ha tenido un impacto devastador en su carrera como fotógrafa. «Mi ojo es mi trabajo y estoy muy afectada en mi trabajo ahora mismo, yo tuve que parar, tuve que hablar con mis clientes porque en esta semana yo tenía una agenda súper apretada», expresó Frutos.

A pesar de la difícil situación, Frutos agradece que la mayoría de sus clientes hayan comprendido su situación y espera recuperarse pronto para volver a sus actividades normales.

Hasta el momento, ni la Policía ni la Fiscalía han anunciado el inicio de una investigación a raíz de la agresión sufrida por Marly Frutos.

spot_img
spot_img

Últimas noticias